Compañia

Arrow ECS es una división de negocio de Arrow Electronics Inc. Presente en 27 países en la región de EMEA, ofrece productos dirigidos a empresas, servicios y soluciones para distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes.

En Iberia, Arrow ECS es el resultado de la integración de dos grandes compañías de larga y fructífera trayectoria: Altimate y Diasa informática. Tras aunar sus fuerzas e impulsar un modelo de valor reforzado, Arrow ECS Iberia se ha consolidado como el mayorista líder en soluciones de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática para todo tipo de empresas.

Nuestro catálogo de productos es el resultado de una dilatada experiencia y de un profundo conocimiento del mercado de la distribución, lo que nos permite ofrecer a nuestros partners una cartera única de las marcas más representativas y prestigiosas, con soluciones para todo tipo de necesidades dentro del sector IT, y una oferta de servicios técnicos y comerciales altamente cualificada.

Como mayorista de valor añadido de referencia en Iberia, completamos nuestra oferta con una amplia gama de servicios preventa, formación, herramientas de marketing y fórmulas financieras, para toda nuestra red de partners.

Nuestro éxito radica en la capacidad de aportar una solución completa al canal de distribución, apoyándonos en nuestro personal altamente cualificado y dando soporte total en toda la gama de productos que comercializamos.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com