Noticias

18/01/2016

Arrow Iberia es nombrado EMEA Top Distributor Partner por Fortinet

Madrid, 18 de enero de 2016.-Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc. (NYSE: ARW), que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido reconocido por su trabajo en Iberia como Top Distributor Partner en la región EMEA por Fortinet®, compañía líder en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, en los premios anuales que otorga el fabricante dentro del marco de la Conferencia Global de Partners celebrada recientemente en Cancún (México).    

Fortinet reconoce mediante este premio el intenso trabajo llevado a cabo por el gran equipo dedicado de Arrow que integran profesionales que prestan cobertura en España y Portugal y que cuentan con una amplia experiencia en el canal de distribución y en el universo de Fortinet. Más de 1.200 partners de 60 países se dieron cita en esta edición que ha registrado un record de asistencia. "Quiero felicitar a los ganadores de esta edición y agradecer personalmente a todos y cada uno de nuestros partners su dedicación y compromiso con Fortinet,” comentó Ken Xie, co-fundador, presidente y CEO de Fortinet. "El crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores".

“La familia de Arrow Iberia recibimos este premio con gran orgullo y especial agradecimiento. Se trata de una fantástica noticia para comenzar el año que, sin duda, nos motiva a continuar trabajando como hasta ahora, alineados estratégicamente con Fortinet tanto en España y Portugal como en toda la región de EMEA. Siempre comprometidos a seguir mejorando aún más para continuar recorriendo juntos este camino que tan buenos resultados está dando”, señala Alexis Brabant, VP para el Sur de Europa en Arrow ECS.

< volver al listado de noticias

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com