Noticias

11/09/2017

Arrow ECS es nombrado “Top Performing Partner 2017” por Veritas EMEA

Arrow Enterprise Computing Solutions, división de negocio de Arrow Electronics Inc, que ofrece productos, servicios y soluciones de IT para empresas a distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de software independientes, ha sido nombrado Top Performing Partner 2017 por Veritas EMEA, en el encuentro anual Veritas EMEA Partner University que se ha celebrado en Opio, Francia.

El galardón ha sido entregado por la empresa tecnológica a Arrow ECS en reconocimiento a los resultados de facturación obtenidos en el año fiscal 2017 con las soluciones Veritas, en 15 países diferentes y por su enfoque centrado en un alto crecimiento de su canal de distribución.

“Desde Veritas estamos muy contentos de reconocer a Arrow ECS con este galardón”, ha comentado John Wilkinson, Vice President EMEA Channel de Veritas. “Estamos encantados de poder honrar a Arrow por su liderazgo a la hora de ayudar a las organizaciones a descubrir la verdad en la información gracias a la plataforma de gestión de datos Veritas 360”, ha añadido.

Usar la plataforma de Veritas permite a los clientes acelerar su transformación digital y afrontar los retos de su negocio IT, incluyendo la gestión de datos en un escenario multi-cloud, sin depender de un único proveedor.

“Como distribuidor estratégico clave para Veritas con una fuerte presencia a lo largo de Europa, estamos encantados de recibir este galardón”, ha declarado Patrice Russel, vice president, strategic alliances, Arrow Enterprise Computing Solutions, EMEA. “Veritas está constantemente lanzando nuevas soluciones multi cloud al mercado, y junto con los servicios de valor añadido de Arrow, hemos visto incrementarse la implementación de este tipo de productos y servicios”.

< volver al listado de noticias

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com