Noticias

08/01/2018

Así será 2018 para… Arrow

El IoT va a ser una de las áreas claves para Arrow en este año recién estrenado. Según explica Iñaki López, country manager para España de Arrow ECS, el mayorista podrá ofrecer una oferta completa en este apartado. No será el único área de oportunidad: la seguridad, el networking, el centro de datos y el entorno de la nube seguirán creciendo.

Tras un complicado 2016, en 2017 retornó el crecimiento a la economía española y, por ende, al segmento tecnológico. ¿Cómo se vislumbra 2018? ¿Qué factores marcarán el paso de las TIC en el próximo ejercicio?

2017 ha sido un gran año en el sector tecnológico. En nuestro caso particular, todas nuestras líneas estratégicas han tenido un importante crecimiento: las soluciones de seguridad, networking, data center o education, destacando especialmente nuestra línea cloud, que ha sido la de mayor crecimiento.

Nuestras predicciones para 2018 son muy positivas. La transformación digital continuará siendo un elemento principal. Ya es una realidad y más que nunca el canal será un socio fundamental. Concretamente, la seguridad vivirá un año intenso y emocionante, en parte debido al impacto que provocará la adaptación que las empresas deben hacer frente al GDPR, que comenzará su aplicación el próximo mes de mayo. Otras líneas que presentan buenas expectativas y oportunidades son la cloud híbrida y, en especial, el IoT.

En el caso concreto de su compañía, ¿cuáles son las áreas dónde observa una mayor oportunidad de negocio?

Además de la consolidación y crecimiento de los distintos mercados en las líneas de seguridad, networking, data center y cloud, el área que nos ofrece mayores oportunidades será el IoT ya que engloba todas nuestras capacidades. Nuestra bandera es “From the sensor to the sunset” que representa todas las capacidades que Arrow ECS puede ofrecer: desde el sensor, pasando por las aplicaciones, la seguridad y la conectividad con las soluciones cloud hasta el recovery de las soluciones, todo bajo un mismo programa integral.

 

FUENTE: NEWSBOOK

< volver al listado de noticias

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com