AlgoSec

AlgoSec es el líder del mercado en gestión de políticas de seguridad de red

AlgoSec proporciona seguridad informática y equipos de operaciones con visibilidad y control de entornos de red complejos a través de la automatización inteligente de gestión de políticas de firewall.

 

AlgoSec Firewall Analyzer

AFA automatiza de forma inteligente la gestión de políticas de cortafuegos, al permitir que las organizaciones supervisen los cambios de política, los cambios de planes, optimicen los conjuntos de reglas e identifiquen normas de riesgo y no compatibles para asegurar que los dispositivos están configurados correctamente y reducir el tiempo de preparación de auditoría.

 

AlgoSec Fireflow

AlgoSec Fireflow automatiza de manera inteligente el flujo de trabajo de cambio de la política de seguridad, lo que reduce el tiempo necesario para procesar los cambios de cortafuego en un 60%, y aumenta la precisión y la rendición de cuentas, al exigir el cumplimiento y mitigar el riesgo. Fireflow ayuda a alinear los equipos de  operaciones y de seguridad mediante la automatización de todo el ciclo de vida de cambio, desde el diseño y la presentación hasta el análisis de riesgos, la implementación, la validación y la auditoría.

 

AlgoSec BusinessFlow

El sistema BusinessFlow de AlgoSec alinea los propietarios de aplicaciones (comerciales y operacionales) y equipos de seguridad de redes mediante la habilitación de gestión de políticas de seguridad centradas en aplicaciones.

BusinessFlow permite a los propietarios de aplicaciones solicitar conectividad en términos de aplicación, y computa en forma automática cualquier cambio requerido en los Firewalls  y enrutadores, lo que desencadena las solicitudes de cambio relevantes.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com