Commvault

Propuesta de Valor Arrow - Commvault

Commvault  Systems, compañía especializada en el desarrollo de Soluciones para la gestión unificada de datos corporativos, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con Arrow, distribuidor de Soluciones de valor de almacenamiento, infraestructura y seguridad informática.

Esta alianza estratégica permitirá que Arrow comercialice a través de sus Partners de valor añadido la suite de gestión de datos Commvault Data Platform, tanto directamente como integrada en las Soluciones de almacenamiento unificado de NetApp.

La integración tecnológica de estos dos líderes del sector favorecerá, a través de Arrow, las estrategias de penetración y desarrollo de Canal de ambos fabricantes, así como el posicionamiento de su oferta en proyectos de Soluciones globales.

Acerca de Commvault

Construido sobre una única arquitectura, las Soluciones de Commvault proporcionan un altísimo rendimiento en protección, con disponibilidad universal y gestión de datos simplificada en redes SAN. Los productos que componen la suite de Commvault Data Platform, tales como Backup, Deduplicación, Archivado, Replicación, Indexado y Storage Resource Management (SRM) pueden funcionar por separado, compartiendo un código común, con capacidades innovadoras como Balanceo de cargas, encriptación o protección en media extraíble de manera estándar. Esto permite a las compañías que eligen los productos de  Commvault Data Platform disfrutar de las eficiencias operacionales, obtener un alto ROI y reducir considerablemente el riesgo al mismo tiempo que reducimos los costes drásticamente.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com