Aruba Networks

Líder en comunicaciones inalámbricas gracias a TRES CLAVES esenciales:

 

LA PRIMERA CLAVE es que posee la solución de infraestructura wireless más flexible y completa del mercado, basada en soluciones centralizadas o distribuidas, posee un portfolio de soluciones que se adaptan a cualquier tipo de empresa desde micropyme hasta gran empresa, abarcando cualquier modelo de negocio vertical, banca, retail, seguros, etc...

LA SEGUNDA CLAVE es la gestión y la administración de grandes redes inalámbricas o cableadas de forma 100% centralizada y sobre plataformas multifabricante, ofreciendo una visibilidad y control inalcanzable por sus principales competidores.

 

LA TERCERA CLAVE y la última, pero no menos importante, es el control de los dispositivos; la Solución ClearPass que permite el control absoluto de la totalidad de dispositivos que acceden a una red, bien sea wireless o a través de redes cableadas, permitiendo asegurar cada acceso a los recursos de red de forma individual, asegurando la diferenciación de servicios, el control y la gestión de la red, una vez más con una solución multifabricante y 100% centralizada.

 

Apoyo al Canal de Aruba; Diferencias Claves de Arrow:

Arrow ECS es un distribuidor de valor añadido de las soluciones de Aruba Networks, su personal de preventa tiene las más altas certificaciones del fabricante; es el único mayorista certificado en España en las soluciones Aruba, y un dominio experto de todas las soluciones que componen el portfolio de Aruba Networks. Arrow Ecs proporciona el apoyo necesario al Canal, desde que el proyecto nace en su fase de diseño o preventa, hasta que finaliza con la configuración de las soluciones en función de las necesidades que demande el cliente final, pasando por el montaje y configuración de entornos en fase de piloto.

Debido al alto grado de experiencia del personal de preventa, Arrow puede también impartir la formación de cualquiera de las Soluciones de Aruba Networks, tanto a su cartera de clientes, como a cliente final. Además, debido a la gran gama de productos de seguridad y networking que desarrolla como actividad Arrow ECS, somos capaces de resolver problemas más extensos, como buscar sinergias entre tecnologías y realizar la integración de las mismas.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com