Noticias

leer más

VMware

Soluciones de Virtualización e Infraestructura de Cloud
 
VMware proporciona Soluciones que permiten a las organizaciones reducir sus costes, aumentar la agilidad empresarial y garantizar la libertad de elección. Las soluciones VMware permiten a las empresas acelerar su transición al Cloud y adoptar un modelo de prestación de servicios más eficaz y ágil: TI COMO SERVICIO. Gracias al enfoque de VMware, la empresa asume el control de los elementos críticos de su estrategia de TI a medida que desarrolla su infraestructura de Cloud adaptada a los desafíos empresariales singulares a los que se enfrenta.

VMware ayuda al cliente a implementar un modelo de Cloud apropiado para las necesidades exclusivas de su negocio.

Para acelerar esta transformación, VMware proporciona una nueva pila de Cloud, que consta de tres capas fundamentales: Gestión e infraestructura en Cloud, Plataforma de aplicaciones en Cloud e Informática para el usuario. Esta nueva pila ayuda a las empresas a:
  • Construir una infraestructura virtual inteligente que proteja y amplíe sus inversiones existentes en aplicaciones e infraestructura.
  • Modernizar las aplicaciones actuales y desarrollar otras para el futuro que sean robustas y estén preparadas para Cloud.
  • Proporcionar libertad al usuario final, permitiendo que TI conserve el control en todo momento.
Combinadas, estas Soluciones maximizan la eficacia y agilidad de TI, a la vez que mejoran la disponibilidad de los servicios, así como su seguridad y control.
 

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com