Noticias

leer más

Juniper Networks

La visión de Juniper sobre la red es que es el mayor vehículo del conocimiento y entendimiento que los seres humanos hayamos conocido jamás. En los tiempos actuales el mundo se basa en redes de alto rendimiento. Y ahora más que nunca, el mundo necesita la innovación de la red para dar rienda suelta a todo nuestro potencial.

La red tiene un papel central ante los desafíos que nos enfrentamos como comunidad mundial. Considere la industria farmacéutica, donde la red es la base para la distribución de nuevos modelos de atención móvil para las comunidades hasta ahora marginadas. O el sector energético, donde la red está ayudando a acelerar la distribución de nuevas fuentes limpias y renovables de energía. O la educación, donde la red continúa expandiendo el acceso a los recursos que proporcionan una enseñanza de calidad a personas de ámbitos socioeconómicos desfavorables.

En su esencia, la red es la plataforma sobre la que interactúan todos los ámbitos de nuestra vida. Cada día, Juniper Networks ayuda a nuestros partners a construir una red mejor en todo el planeta. Todas nuestras innovaciones tecnológicas van encaminadas a resolver todos los desafíos para que podamos prosperar ahora y en el futuro

Juniper basa su innovación en tres grandes pilares:

  • Silicon. Nuestra familia de procesadores nos permite una integración sin precedentes con el software para alcanzar límites inimaginables de rendimiento.
  • Systems. Nuestra arquitectura de red simplificada nos permite ofrecer soluciones únicas en routing, switching y seguridad.
  • Software. Nuestro sistema operativo Junos, común en todas nuestras plataformas, nos posiciona como únicos en el mercado gracias por fiabilidad y manejo.

Juniper en números:

  • Juniper está presente en 97 de las 100 Fortune Global.
  • Las 5 mayores empresas de social media incorporan equipamiento de Juniper
  • 7 de las 8 mayores empresas de comercio mundial utilizan Juniper
  • Juniper se encuentra implementado en más de 620 organizaciones gubernamentales de Estados Unidos
  • Juniper tiene más de 8800 empleados repartidos en 46 oficinas en el mundo que dan servicio a más de 100 países.
  • Juniper tiene más de 12000 partners en el mundo.

Arrow ECS le ofrece sus servicios de valor añadido para desarrollar exitosamente las soluciones de Juniper. Arrow dispone de personal altamente cualificado, tanto a nivel técnico como comercial, para ayudar a sus partners en el diseño, pruebas, implantación, formación y postventa de los productos de Juniper.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com