Noticias

leer más

Pulse Secure

Pulse Secure es una  empresa creada de la venta de la línea de productos de Juniper Networks Junos Pulse a Siris Capital, una firma líder en inversión privada. Con más de 10 años de experiencia en este tipo de operaciones, Pulse Secure ofrecerá ahora más recursos y un foco exclusivo en solventar los desafíos que representa la mobilidad en la empresa en la actualidad.

Sus soluciones de SSL VPN y de seguridad móvil, incluyendo la consola de gestión centralizada y control de políticas Pulse One, proporcionan al cliente soluciones de acceso fáciles de configurar, instalar e implementar, y de riguroso control para entornos cloud y BYOD. Pulse One proporciona visibilidad añadida mediante una única visión colectiva de cumplimiento, incluyendo alertas de seguridad y controles de mantenimiento de dispositivos

Pulse Secure en cifras:

* Pulse Secure está presente en el 80% de las empresas del Fortune 50.
* Más de 20.000 empresas utilizan diariamente Pulse Secure.
* Pulse Secure dispone de más de 200 patentes

Para poder acercar el producto al cliente, Arrow ECS cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el canal de distribución.

También cuenta con un departamento de Marketing con apoyo logístico y financiero a nuestros Partners para la ejecución de acciones dirigidas al desarrollo y captación de negocios en el cliente final.  

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com