FireEye

La tecnología evoluciona más rápido que nuestra capacidad de protegerla. A pesar de que la inversión en productos de seguridad es cada vez mayor, los ataques evolucionados eluden fácilmente estas defensas sin encontrar obstáculos en nuestras redes.
No existe una única respuesta técnica, tampoco una solución legislativa y los atacantes continuarán creando, cada vez más, amenazas más sofisticadas.

69% De las víctimas se ha enterado de haber sufrido un ataque de terceros.

205 Es el promedio de días en los cuales los ataques se quedan en la red de la víctima antes de ser detectados. 

2982 días El periodo más largo identificado en una empresa antes de descubrir un ataque desde alguien externo a la organización. 

FireEye está reconsiderando la seguridad. Las empresas quieren un partner estratégico que pueda protegerles en el largo plazo y que sepa innovar a la misma velocidad que los agresores y adaptarse a las diferentes necesidades de los clientes.
El tema no es delegar en “outsourcing” la seguridad sino invertir en el conocimiento y  en competencias de una empresa dedicada 100% a la recopilación, análisis y resolución de las amenazas actuales.

Las empresas quieren un partner que les ayude a poner remedio a la intrusión en cuestión de minutos y capaz de adaptarse a la evolución de las amenazas y necesidades. Necesitan un único proveedor que pueda simplificar y optimizar su infraestructura: un recurso de confianza en el que delegar cuando se habla de tecnología, inteligencia y experiencia para crear una protección unificada contra el intrusismo informático.

FireEye protege tus recursos más valiosos. Gracias a FireEye, detectarás los ataques en el momento en el que ocurran, sabrás cómo hacer frente a los riesgos y tendrás a tu disposición las herramientas y asistencia necesaria para limitar y poner remedio rápidamente a los accidentes ocasionados por los intrusos.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com