Noticias

leer más

Simplivity

Simplivity es una compañía americana fundada en 2.009 que durante 3 años ha estado desarrollado su propio hardware y software para sacar el máximo partido de la Hiperconvergencia.

Las infraestructuras hiperconvergentes de Simplivity están revolucionando los Data Center, virtualizando los datos y asimilando toda la infraestructura TI y los servicios por debajo del hipervisor en building blocks x86. Con la infraestructura hiperconvergente de Simplivity se puede conseguir lo mejor de ambos mundos: por un lado la fiabilidad, protección y rendimiento de un entorno empresarial y por otro las economías de escala que su negocio requiere.

Simplivity elimina la redundancia de lecturas y escrituras mediante la reducción de la huella de datos en almacenamiento primario/producción y secundario/backup mediante la deduplicación, compresión y optimización de los datos; además tiene capacidad de protección de datos lo que evita la necesidad de añadir dispositivos al data center para ese cometido. Son soluciones orientadas a máquinas virtuales (VM Centric) que además  permiten una gestión unificada de todos los data centers del cliente. Todas estas características nos aportan ahorros de hasta un 300% en el coste total de propiedad (TCO).

Arrow ECS pone a vuestra disposición todas las herramientas necesarias para formar parte del selecto número de partners específicos de Simplivity:

  • Integración en el programa de canal
  • Acreditaciones y cursos gratuitos para formar a los partners en la gama de soluciones
  • Registro de operaciones vía web para garantizar el mejor descuento
  • Soluciones de financiación específicas para cada operación
  • Soluciones de marketing dirigidas a cliente final (Eventos, Campañas de generación de demanda)

 

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com