Veritas

Soluciones de disponibilidad, gestión y protección de la información

Veritas Technologies permite a las organizaciones maximizar el poder de su información mediante soluciones específicamente diseñadas para los entornos más heterogéneos, grandes y complejos del mundo. A día de hoy, Veritas trabaja con el 86% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500, mejorando la disponibilidad de los datos y descubriendo las claves para establecer una ventaja competitiva.

Cada una de las soluciones de gestión de información que ofrece Veritas (de la continuidad del negocio, copia de seguridad y software de recuperación) se define el almacenamiento y gestión de la información, está diseñado en torno al principio de que la información es más importante que la infraestructura.

Para poder acercar el producto al cliente, Arrow ECS cuenta con un equipo humano con amplia experiencia en el canal de distribución.

También cuenta con un departamento de Marketing con apoyo logístico y financiero a nuestros Partners para la ejecución de acciones dirigidas al desarrollo y captación de negocios en el cliente final.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com