Carbon Black

Cobertura de seguridad más amplia.

Carbon Black es proveedor líder de seguridad endpoint de última generación. Con más de 9 millones de endpoints administrados, Carbon Black tiene más de 3.000 clientes, incluidos 30 de los Fortune 100.

Estos clientes usan Carbon Black para reemplazar los antivirus heredados, bloquear los sistemas críticos, detectar amenazas y proteger sus endpoints de los ataques cibernéticos más avanzados, incluidos los ataques no maliciosos. 

Solo Carbon Black registra y retiene de forma centralizada toda la actividad de los endpoints, lo que facilita el seguimiento de cada una de las acciones de los atacantes, abarca instantáneamente todos los incidentes, descifra ataques completos y determina las causas de los mismos. 

Dentro de su portfolio de Soluciones de ciberseguridad, encontramos CB Defense, la solución Next-Generation Antivirus (NGAV); Cb Defense es una solución líder de NGAV que protege a las empresas de ciberataques modernos, ofreciendo una combinación de tecnologías endpoint y cloud a través de Cb Defense. Su enfoque analítico profundo inspecciona archivos e identifica comportamientos maliciosos para bloquear tanto el malware como los ataques no maliciosos, que son cada vez más comunes y que afectan la memoria y los lenguajes de scripting.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com