Soporte Técnico

En aras de ofrecer lo que demanda el marcado de las pequeñas y medianas empresas de distribución, Arrow ECS pone a disposición de sus partners, en función de su perfil y las necesidades de sus clientes, toda una amplia gama de servicios de soporte.

Soporte Preventa

Arrow ECS, a través de su departamento de proyectos, ofrece un servicio de consultoría que determina la solución óptima que mejor se adapta a sus necesidades y garantiza la implantación de la misma.

Este proceso se lleva a cabo a través de diferentes fases:

  • Asesoramiento preventa
  • Redacción de pliegos y documentación técnica
  • Presentación de soluciones
  • Implementación y configuración

Soporte Postventa

Tomada la decisión de la solución a implantar y llevada a cabo su instalación y puesta en marcha, Arrow ECS garantiza el perfecto funcionamiento de la misma a través de un soporte técnico:

  • Formación
  • Hot-Line
  • Mantenimiento (8x5 & 24 x7)
  • Intervención “In Situ”

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com