Servicios de Soporte

En Arrow ECS España, ponemos a vuestra disposición un portfolio completo de servicios de soporte, respaldado por un servicio de asistencia post-venta de primer nivel y con cobertura global.

  • Desde Arrow queremos ofrecer a nuestros partners, un amplio portfolio de Soportes Premium con niveles de SLAs asegurados, en todo el territorio nacional y en proyectos internacionales, si así lo requieren los clientes. Podremos actuar como una primera o segunda línea de Soporte, en formato 8x5 o 24x7, gestionamos RMAs, damos asistencia on-site y gestionamos proyectos internacionales, permitiendo a nuestros partners estar tranquilos, sabiendo que están respaldados por un servicio de asistencia post-venta de primer nivel.
  • Ofrecemos soporte de Nivel 1 en Español en modalidad 8x5 y contamos con nuestros TACs de Nivel 2 y 3 en Alemania, Holanda e Inglaterra, dando cobertura en las modalidades 24x7 y 8x5, ofreciendo una verdadera cobertura global, “en más de 60 países”. Nuestros servicios son prestados por técnicos altamente capacitados, con los más altos estándares a través de los sistemas de acreditación de proveedores y centros de formación autorizados.
  • Nuestros servicios abarcan desde la garantía estándar de soporte, hasta cobertura de RMAs a nivel mundial, pasando por paquetes de soporte Ad Hoc, gestión remota, rack & stack, ingenieros on-site, servicios de transporte y destrucción de datos, todos respaldados por rigurosos niveles de SLAs.
ARROW SUPPORT SERVICES 24x7 y 8x5             ARROW FRONTLINE N1 8x5

Todos nuestros servicios estan auditados y garantizados por empresas externas, garantizando la calidad del servicio.

Garantizamos las penalizaciones, por el no cumplimiento de los SLAs.

Para obtener más información, póngase en contacto con su representante habitual de ventas.

Avenida de Europa, 21 Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas Madrid - Teléfono: +34 917 612 151 - Fax: +34 917 612 120 - E-mail: comunicacion.ecs.es@arrow.com